Trae a tres amigos y te pagamos 90€

• Hasta el 31 de mayo
  • Pago directo en tu cuenta
  • Fácil y sin sorteos
TaxScouts es Colaborador Social de la Agencia Tributaria de España. Esto significa que nuestro servicio está verificado por las autoridades y permite a nuestros asesores fiscales presentar tus impuestos con la máxima seguridad.

¿Cómo conseguir el dinero?

Como no nos gustan las complicaciones (ni al presentar la declaración de la renta ni de ningún tipo), hemos decidido que ganarte estos 90€ también tiene que ser muy fácil.
  • Te pagamos 90€ si traes a tres amigos a TaxScouts (30€ por cada amigo).
  • Recibirás el dinero directamente en tu cuenta (la misma que usamos para presentar tu declaración de la renta).
  • Tus amigos tienen que registrarse con nosotros y contratar el Pack Renta como tú hiciste. Si tienes contratado el Pack Autónomos con nosotros, también puedes participar y no tienes que pagar de más por el Pack Renta.
  • La única condición es que lo hagan antes del 31 de mayo.
  • Gracias a ti, a tus amigos les hacemos un 10% de descuento. Por lo que pagarán 49,90€ 44,90€ por el Pack Renta.
  • Cada vez que un amigo tuyo haga la renta con nosotros, te ingresamos 10€ en la cuenta. Cuando sean tres los amigos que han presentado su declaración, te ingresaremos los 60€ restantes.
  • En tu zona de usuario podrás ver cuántos amigos se han registrado y cuántos ya han presentado su declaración con nosotros.
  • ¡Importante! Para cobrar el dinero, es imprescindible que tus amigos se registren a través de tu link personal. Lo encontrarás en la zona de usuario, en la sección de Gánate 10€. (Que ahora, con esta promoción, son 30€ por amigo).

Términos y condiciones legales

• Esta promoción es válida para clientes de TaxScouts que hayan presentado su declaración de la renta con el Pack Renta y que hayan efectuado el pago del mismo antes del 31 de mayo de 2022.
  • Cada vez que un nuevo usuario se registre a través de tu link, recibirá un 10% de descuento y en los 14 días posteriores a su pago te ingresaremos 10€ en tu cuenta bancaria.
  • Por cada tres clientes que se registren con tu link y completen el pago del Pack Renta antes del 31 de mayo de 2022, te ingresaremos 60€ extra. El ingreso de estos 60€ se hará en los 14 días siguientes a que el tercer amigo complete el pago.
  • TaxScouts se reserva el derecho de limitar, suspender o dar de baja a aquellos usuarios que considere que están haciendo un mal uso o abuso del programa de referidos.