Tu declaración de la renta por 49,90€

Cuenta con un asesor fiscal personal para presentar tu declaración.

• Precio fijo de 49,90€
  • Rápido, sencillo y 100% online
  • Asesores fiscales verificados

Recopilamos tu información

Somos colaborador Social de la Agencia Tributaria. Regístrate para que importemos tus datos Hacienda, después te haremos unas pocas preguntas para completar tu información.

Te conectamos con tu asesor fiscal personal

¡Correcto! Te ponemos en contacto con un gestor personal para que se encargue de tus impuestos. Responderá tus dudas fiscales cuando lo necesites.

El asesor presenta tu declaración

Tú apruebas la declaración y tu asesor fiscal de TaxScouts la presenta vía online. ¡Hecho! ¡Es así de fácil!

Los medios hablan de nosotros

Para ayudar con la complejidad del sistema tributario, TaxScouts ofrece un servicio 100% online que combina la automatización de las tareas administrativas con el asesoramiento humano.

Expansión

Más fácil que nunca

Un proceso 100% online y sencillo. Rápido, eficiente y mucho más seguro que hacerlo tú mismo.

Ah, y si tienes dudas, ¡nuestro equipo está ahí para ti!

Sin agobios

No te preocupes por cometer un error o no aplicar las deducciones que te corresponden. Un asesor fiscal profesional revisa y presenta tu declaración.

Con un precio fijo

No importa lo complicada que sea tu situación o cuánto ganes. Pase lo que pase, tu declaración de la renta por 49,90€.

Si tienes alguna otra duda, escríbenos en nuestro chat y la resolveremos en seguida.

Por 49,90€, todo incluido, te proporcionaremos un asesor fiscal personal que se encargará de presentar tu renta y con quién puedes contactar para resolver todas tus dudas. Es muy sencillo, puedes hacerlo en solo 3 pasos:

1. Regístrate aquí y confirma tus datos fiscales.
  2. Responde unas pocas preguntas y realiza el pago.
  3. Te conectamos con tu asesor, que se pondrá a trabajar en tu declaración directamente.

Tu asesor te enviará la declaración para que la revises y, una vez la apruebes, la presentará directamente en Hacienda. ¡Así de fácil!

No importa lo complicada que sea tu declaración, por 49,90€ te proporcionamos un asesor fiscal personal que se encargará de:

• Aplicación de todas las deducciones disponibles
  • Presentación de la declaración
  • Respuesta a todas tus dudas fiscales en menos de 24 horas

Si después de presentar la declaración tienes cualquier duda o recibes una notificación de Hacienda al respecto, el servicio incluye también la respuesta a esas dudas y notificaciones.

Una vez te registres y completes el pago podrás contactar con tu asesor siempre que lo necesites mediante nuestra plataforma o por email.

TaxScouts es Colaborador Social de la Agencia Tributaria (AEAT), lo que nos permite acceder a los datos fiscales de nuestros usuarios y presentar la declaración de la renta en su nombre.

Utilizamos los mismos métodos de autentificación que la AEAT y encriptamos los datos, garantizando tu privacidad igual que lo hace Hacienda.

Deja que nos ocupemos de tu declaración de la renta

Presenta tu declaración 100% online y con un asesor fiscal por 49,90€.