gratis

Tu declaración de la renta por 49,90€

Valoración de . Ver todas las opiniones en Google.
  • Precio fijo de 49,90€, siempre
  • Rápido, seguro y 100% online
  • Con un asesor fiscal personal

Valoración de

Ver todas las opiniones en Google.

Nos conectamos con la Agencia Tributaria para que solo tengas que validar tus datos

Te conectamos con un asesor fiscal personal que resolverá todas tus dudas y presentará tu declaración

1.

2.

• Somos colaborador social de la Agencia Tributaria
  • Asesores fiscales verificados
  • Aplicamos todas las deducciones

Deja que nos ocupemos de tu declaración de la renta

Presenta tu declaración 100% online y con un asesor fiscal personal por 49,90€

Los medios hablan de nosotros

Para ayudar con la complejidad del sistema tributario, TaxScouts ofrece un servicio 100% online que combina la automatización de las tareas administrativas con el asesoramiento humano.

Expansión

Si tienes alguna otra duda, escríbenos en nuestro chat y la resolveremos en seguida.

Por 49,90€, todo incluido, te proporcionaremos un asesor fiscal personal que se encargará de presentar tu renta y con quién puedes contactar para resolver todas tus dudas. Es muy sencillo, puedes hacerlo en solo 3 pasos:

1. Regístrate aquí y confirma tus datos fiscales.
  2. Responde unas pocas preguntas y realiza el pago.
  3. Te conectamos con tu asesor, que se pondrá a trabajar en tu declaración directamente.

Tu asesor te enviará la declaración para que la revises y, una vez la apruebes, la presentará directamente en Hacienda. ¡Así de fácil!

No importa lo complicada que sea tu declaración, por 49,90€ te proporcionamos un asesor fiscal personal que se encargará de:

• Aplicación de todas las deducciones disponibles
  • Presentación de la declaración
  • Respuesta a todas tus dudas fiscales en menos de 24 horas

Si después de presentar la declaración tienes cualquier duda o recibes una notificación de Hacienda al respecto, el servicio incluye también la respuesta a esas dudas y notificaciones.

Una vez te registres y completes el pago podrás contactar con tu asesor siempre que lo necesites mediante nuestra plataforma o por email.

TaxScouts es Colaborador Social de la Agencia Tributaria (AEAT), lo que nos permite acceder a los datos fiscales de nuestros usuarios y presentar la declaración de la renta en su nombre.

Utilizamos los mismos métodos de autentificación que la AEAT y encriptamos los datos, garantizando tu privacidad igual que lo hace Hacienda.