Tú céntrate en tu trabajo y nosotros nos encargamos de tus impuestos

• Te ayudamos con los trámites del alta de autónomo
  • Presentamos todas tus declaraciones de impuestos
  • Resolvemos cualquier duda en menos de 24 horas

Un descuento especial por pertenecer a Findo

Gracias a Findo, tienes un 10% de descuento en el servicio pack autónomo los primeros 6 meses.

*Después de los 6 meses se aplicará el precio de 29,90 € al mes.

Alta de autónomo

Si todavía no eres autónomo, tramitamos tu alta en Hacienda y en la Seguridad Social, incluido en el precio. Solo tienes que contestar unas pocas preguntas, es 100% online y tendremos todo lo necesario para empezar a trabajar.

Te conectamos con tu asesor fiscal personal

¡Correcto! Te ponemos en contacto con un gestor personal para que se encargue de presentar tus impuestos y responder tus dudas fiscales. Podrás contactarle directamente cuando lo necesites.

El asesor presenta tus impuestos

Tú envías la información y tu asesor fiscal de TaxScouts completa tus modelos y los presenta vía online. ¡Hecho! ¡Es así de fácil!

Los medios hablan de nosotros

Asesores certificados

Somos colaborador social de la Agencia Tributaria y nuestros asesores pasan un proceso de verificación.

Te asignaremos un asesor fiscal personal para que puedas contactar con él o ella siempre que lo necesites.

Sin agobios

No te preocupes por cometer un error o no aplicar las deducciones que te corresponden. Un asesor fiscal profesional revisa y presenta tus modelos de impuestos.

Rápido, eficiente y mucho más seguro que hacerlo tú mismo.

Con un precio fijo

No importa lo complicada que sea tu situación o cuánto ganes.

Pase lo que pase, tu alta de autónomo en el RETA y Hacienda, tus impuestos trimestrales y anuales y todas tus dudas fiscales por 29,90€ al mes (IVA incluido).

Si tienes alguna otra duda, escríbenos en nuestro chat y la resolveremos en seguida.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento fiscal para autónomos: por 29,90€ al mes te proporcionamos un gestor personal que se ocupará de todas tus dudas fiscales y de la presentación de tus modelos de impuestos. El funcionamiento es muy sencillo:

1. Regístrate aquí.
  2. Elige el trámite que deseas realizar primero: alta de autónomo si aún no lo eres o presentación trimestral de impuestos si ya estás de alta.
  3. Completa tus datos personales y de pago. Después, el asesor se pondrá directamente a trabajar en tu alta o presentación de impuestos.

A partir de aquí te asignaremos tu asesor, con quién podrás contactar siempre que lo necesites mediante nuestra plataforma o por email.

Cuando te registres y completes el pago te asignaremos un gestor personal que se encargará de:

• Tramitar tu alta de autónomo en la Agencia Tributaria y en la Seguridad Social (si aún no estás de alta como autónomo).
  • Completar y presentar los modelos trimestrales y anuales de impuestos (modelo 303, 130, 131, 111, 115, 349, 390, 100, 190, 180 y 347).
  • Preparar tu declaración de la renta.
  • Contestar todas tus dudas fiscales.

Además, podrás ver todos tus recibos y comprobantes de impuestos presentados en la plataforma.

El precio del Pack Autónomos no incluye:

• Presentar declaraciones de trimestres anteriores que tengas pendientes
  • Regularizar altas de autónomo presentadas con errores
  • Ayudarte con temas y expedientes que tengas pendientes con la AEAT desde antes de contratar nuestro servicio.

Oye, si eres autónomo y necesitas algún servicio de gestoría online que no esté incluido en el Pack Autónomos, no pasa nada. ¡Escríbenos por el chat o en WhatsApp y vemos cómo lo solucionamos!

Una vez te registres y completes el pago podrás contactar con tu asesor siempre que lo necesites mediante nuestra plataforma o por e-mail.

Si necesitas hablar con un asesor antes, escríbenos en el chat o por WhatsApp y te pondremos en contacto con un asesor.

Desde que nos envías toda la información necesaria, tramitamos tu alta de autónomo en Hacienda y Seguridad Social en 1-2 días laborables.
Solo tienes que registrarte, completar la información de la sección «Alta de autónomo» y el pago. Te asignaremos un asesor personal que se pondrá directamente a trabajar en tu alta.

No, como las buenas compañías, no tenemos permanencia. Puedes darte de baja cuando quieras desde tu zona de usuario y en un solo clic (¡oye, pero que sea tan fácil no significa que no nos da penita verte marchar, eh!).

Ten en cuenta que si te das de baja de nuestro servicio de autónomos, no podrás volver a darte de alta hasta pasados, al menos, 4 meses desde la fecha de baja.

Bueno, ¿qué hacemos?

Si quieres que seamos tu gestoría online por 26,91€, ¡empecemos!

Por ser pertenecer a Findo podrás aprovecharte de este descuento los 6 primeros meses.

Si aún dudas, estamos en el chat para aclararte lo que necesites.