Gracias a FS-TES presenta tu renta por solo 39,90€

Rápido, fácil y con un asesor fiscal personal. Con un lenguaje sencillo y sin letra pequeña.

Un descuento de parte de FS-TES

A nadie le gusta perder tiempo con la declaración de la renta, deja que nuestros asesores se encarguen.

Gracias a FS-TES, tienes un 20% de descuento en el servicio de presentación de la renta de TaxScouts.

Recopilamos tu información

Identifícate con tu [email protected] PIN o la casilla de la renta del año pasado para que obtengamos la información de Hacienda, después te haremos unas pocas preguntas para completar tu información.

Te conectamos con tu asesor fiscal personal

¡Correcto! Te ponemos en contacto con un gestor personal para que se encargue de tus impuestos. Responderá tus dudas fiscales cuando lo necesites.

El asesor presenta tu declaración

Tú apruebas la declaración y tu asesor fiscal de TaxScouts la presenta vía online. ¡Hecho! ¡Es así de fácil!

Más fácil que nunca

Un proceso 100% online y sencillo. Rápido, eficiente y mucho más seguro que hacerlo tú mismo.

Sin agobios

No te preocupes por cometer un error o no aplicar las deducciones que te corresponden. Un asesor fiscal profesional revisa y presenta tu declaración.

Con un precio fijo

No importa lo complicada que sea tu situación o cuánto ganes. Pase lo que pase, tu declaración de la renta por 49,90€ (39,90€ por pertenecer a FS-TES).

TaxScouts es Colaborador Social de la Agencia Tributaria de España. Esto significa que nuestro servicio está verificado por las autoridades y permite a nuestros asesores fiscales presentar tus impuestos con la máxima seguridad.

Si tienes alguna otra duda, escríbenos en nuestro chat y la resolveremos en seguida.

Por 49,90€ (todo incluido en un precio fijo), te proporcionaremos un asesor fiscal personal que se encargará de presentar tu declaración de la renta online y con quien puedes contactar para resolver todas tus dudas. Es muy sencillo, y rellenar tus datos te llevará solo 15 minutos. Luego, tu asesor se pone a trabajar por ti. Funciona así:

1. Regístrate aquí, confirma tus datos fiscales y conoce a tu asesor fiscal.
  2. Responde unas preguntitas y confirma el pago.
  3. Tu asesor se pondrá trabajar en tu declaración directamente.

Tu asesor te enviará la declaración de la renta para que la revises. En un clic la apruebas y tu asesor la presenta directamente a Hacienda. ¡Así de fácil!

No importa lo complicada que sea tu declaración, por 49,90€ te proporcionamos un asesor fiscal personal que se encargará de:

• Aplicar de todas las deducciones disponibles
  • Presentar de la declaración
  • Resolver todas tus dudas fiscales en menos de 24 horas

Si después de presentar la declaración de la renta tienes cualquier duda o recibes una notificación de Hacienda al respecto, el Pack Renta incluye también la respuesta a esas preguntas y requerimientos.

Una vez te registres y completes el pago podrás contactar con tu asesor siempre que lo necesites mediante nuestra plataforma o por e-mail.

Si necesitas hablar con un asesor antes, escríbenos en el chat o por WhatsApp y te pondremos en contacto con un asesor.

En TaxScouts somos Colaborador Social de la Agencia Tributaria (AEAT). Esto nos permite acceder a los datos fiscales de nuestros usuarios y presentar la declaración de la renta online de su parte.

Utilizamos los mismos métodos de autentificación que la AEAT y encriptamos los datos. Así garantizamos tu privacidad igual que lo hace Hacienda. ¡Prometido!

Deja que nos ocupemos de tu declaración de la renta

Presenta tu declaración 100% online y con un asesor fiscal por 39,90€.