⚠️ Oye, estás usando un navegador web desactualizado.
TaxScouts podría no funcionar con su navegador. Actualice aquí

Más clientes, menos preocupaciones

Menos trámites y olvídate del estrés de buscar clientes porque lo hacemos gratis por ti.

¡Trabaja con TaxScouts!

¿Te faltan razones para trabajar con nosotros?

Más clientes

Te buscamos nuevos clientes y recopilamos toda la información que necesitas, permitiéndote empezar a trabajar tan pronto como hayan pagado. Incluso automatizamos el proceso de solicitud de información adicional para que no te lleve más de unos clics.

Autónoma es clienta de TaxScouts

Más transparencia

Una vez se te asigna un cliente, es tuyo durante todo el tiempo que esté con TaxScouts. Sin  competencia interna entre los otros asesores fiscales y sin costes ocultos.

Más facilidades

Eliminamos el trabajo innecesario y la pérdida de tiempo detrás de la información que no te envían. Los clientes suben toda la información a la plataforma de forma automatizada y si necesitas algo más, lo puedes solicitar en un clic.

Así qué, ¿te unes?

Gana nuevos clientes

Te notificamos por correo electrónico cada vez que un cliente contrata tus servicios, sube documentos o hace una pregunta. Nos encargamos de buscarte clientes para que tú te centres en darles el mejor servicio.

Trabaja fácilmente

Recopilamos la información que necesitas del cliente para poder hacer tu trabajo de asesor fiscal y presentar sus declaraciones de impuestos. Si necesitas algo más, se la puedes pedir a través de la plataforma.

Cobra por cliente

Tú te encargas del asesoramiento y nosotros de pagarte mes a mes: tú facturas y cobras. Incluso puedes hacer un seguimiento de los ingresos como asesor fiscal que vas acumulando a través de la plataforma.

Borja Torea

“Colaborar como asesor en TaxScouts ha supuesto un giro de 180 grados a mi trayectoria profesional. El enfoque de los compañeros y asesores por mantenernos actualizados es excepcional y nos ahorra tiempo de papeleos, gestionar cobros de clientes, etc. Lo mejor es la flexibilidad: puedo establecer mis límites de clientes. Lo que antes complementaba mi trabajo, hoy es mi principal fuente de ingresos, superando todas mis expectativas.”

Susana Carvajal

“Unirme a TaxScouts me cambió la vida. Todos sabemos lo duro que es este trabajo en cada campaña, pero ahora soy libre para gestionar mi tiempo.
No me siento sola, siento el apoyo tanto de mis compañeros como de todo el staff y es una tranquilidad ✌️”

José Luis Viruega

Facilidad en conseguir clientes sin esfuerzo por parte del asesor.
Equipo de TaxScouts que ayudan muchísimo y tienen en cuenta las necesidades del asesor.
Plataforma/Web con interface atractiva de utilizar que permite obtener los documentos necesarios de los clientes con mucha facilidad y así gestionar todo: altas/bajas, trimestrales…etc de manera muy rápida y eficaz.

Bienvenidas, libertad y flexibilidad

Como somos una gestoría virtual, puedes colaborar con nosotros desde donde quieras. Solo necesitas una conexión estable a Internet. ¿Venga, te enseñamos cómo funciona?