Más clientes, menos papeleo

Reduce el trabajo administrativo y el estrés de buscar clientes. ¡Lo hacemos gratis para ti!

[email protected] a TaxScouts.

Por qué asociarte a TaxScouts

Nuevos clientes

Te buscamos nuevos clientes y recopilamos toda la información que necesitas, permitiéndote empezar a trabajar tan pronto como hayan pagado. Incluso automatizamos el proceso de solicitud de información adicional para que no te lleve más de unos clics.

Plataforma de uso gratuito

Sin costes ocultos. Una vez que se te asigna un cliente, es tuyo durante todo el tiempo que esté con TaxScouts. Sin  competencia interna entre los otros asesores fiscales.

Reduce el trabajo administrativo

Elimina el trabajo innecesario y la pérdida de tiempo detrás de la información que no te envían. Los clientes suben toda la información en la plataforma de forma automatizada y si necesitas algo más, lo puedes solicitar con un clic.

Regístrate y recibe nuevos clientes

Se te notificará por correo electrónico cada vez que un cliente contrate tus servicios, envíe su información o haga una pregunta. Nos encargamos de buscar tus clientes, para que tú puedas centrarte en darles el mejor servicio.

Nos encargamos de la comunicación

Recopilamos la información que necesitas del cliente. Cualquier información adicional la puedes solicitar directamente a través de la plataforma.

Pagamos por cada cliente

Tú te encargas del asesoramiento y nosotros de pagarte mes a mes. Nos encargamos del proceso de cobro: tú facturas y cobras. Incluso puedes realizar un seguimiento de la cantidad que vas acumulando directamente a través de la plataforma.

Una nueva forma de colaboración

Déjanos enseñarte por qué a los asesores les encanta trabajar con nosotros