Trimestre tras trimestre, los impuestos de autónomos llaman a tu puerta. Imposible escapar de ellos. A no ser… que los dejes en nuestras manos.
Crea tu cuenta
A ver, es que es un puntazo. Imagínalo: un asesor experto presenta tus impuestos de autónomo perfectos y a tiempo. Y tú sin preocuparte por Hacienda. Además, tener asesoramiento personal tiene más ventajas.
En menos de 24 horas laborables. Contactas con tu asesor por el chat o por e-mail y en menos de un día tienes tus inquietudes (fiscales) resueltas. A eso sí que se le llama paz mental y no al mindfulness.
Todo legal, por supuesto. Nuestros asesores se saben todo, incluidas las deducciones o truquitos para que no pagues más de lo estrictamente necesario. No solo existe el ahorro energético, también existe el ahorro fiscal.
Somos una gestoría de autónomos con un servicio 100% online. Así, presentas tus trimestrales y otras declaraciones desde donde quieras y sin papeles de por medio.
Sí, declarar el IVA y el IRPF está bien, pero para presentar tus trimestrales de autónomo, necesitas llevar la contabilidad al día. ¡Qué mejor que un programa de contabilidad incluido en tu perfil!
Se irán registrando tus ingresos y gastos a medida que vayas creando las facturas y subiendo los recibos.
Con un clic envías tus cuentas a tu asesor y este presenta tus trimestrales de autónomo en Hacienda.
Precios sin IVA. Según tu actividad, lo más probable es que Hacienda te lo devuelva.
Con el Pack Pro tienes cubierto todo lo necesario para ser autónomo, aunque si quieres más ayuda,
el Pack Premium y el Total incluyen algunos extras que te interesan.
Si tienes alguna otra duda, escríbenos en el chat o por WhatsApp y la resolveremos en seguida.
Los autónomos, por norma general, tienen la obligación de declarar dos grandes impuestos:
Estos dos impuestos son los más comunes, pero no son los únicos. También hay declaraciones si tienes actividad en el extranjero, si tienes locales alquilados, trabajadores, retenciones de otros autónomos… ¡Eso por no hablar de las declaraciones anuales y la declaración de la renta!
La mayoría de los autónomos están obligados a llevar tres libros de registro:
Con toda la información recogida en ellos, tendrán que presentar distintos modelos de impuestos a Hacienda. Te explicamos más en nuestra guía: la contabilidad de autónomos bien explicada.
Dependiendo del Pack Autónomos que elijas tendrás diferentes servicios, pero todos los Packs incluyen:
Todo esto está incluido en el Pack Autónomos Pro, que cuesta 39,90€ al mes + IVA y sin permanencia.
Si necesitas otros servicios adicionales, puedes contratar el Pack Premium o el Total. Puedes ver todos nuestros Packs Autónomos y las diferencias entre ellos.
Los Packs Autónomos no incluyen:
De todas maneras, si necesitas ayuda con alguno de estos trámites, escríbenos en el chat o por WhatsApp y buscaremos una solución.
¡Pues claro! Puedes contactar con tu asesor cuando lo necesites a través del chat de nuestra plataforma, o agendar una llamada.
Alguno sí (Pack Renta) y algunos no (Packs Autónomos y Pack Empresa). Te contamos.
A los particulares Hacienda no les devuelve el IVA cuando les hacemos la declaración de la renta porque el servicio que contratan (el Pack Renta) no está relacionado con su actividad profesional. Por eso, el Pack Renta incluye el IVA.
En cambio, a los autónomos y empresas, Hacienda generalmente les devuelve el IVA, ya que los servicios que están contratando (Packs Autónomos o Pack Empresas) están relacionados con su actividad profesional. Para reflejar esta devolución, no incluimos el IVA en los precios de estos Packs. Aunque se te cobre cuando te suscribas, tu asesor online se encargará de ajustar tus cuentas con Hacienda después 👌.
No, como las buenas compañías, no tenemos permanencia. Puedes darte de baja cuando quieras desde tu zona de usuario y en un solo clic (¡oye, pero que sea tan fácil no significa que no nos da penita verte marchar, eh!).
Ten en cuenta que si te das de baja de un Pack Autónomos o Empresas, no podrás volver a darte de alta hasta pasados, al menos, 4 meses desde la fecha de baja.
Si quieres que seamos tu gestoría online, ¡empecemos!