Gestoría para autónomos por 29,90€ al mes

Los mejores asesores fiscales tramitan tu alta de autónomo, presentan tus impuestos y resuelven tus dudas fiscales.

Sencillo, eficaz y 100% online.

Alta de autónomo

Si todavía no eres autónomo, tramitamos tu alta en Hacienda y en la Seguridad Social, incluido en el precio. Solo tienes que contestar unas pocas preguntas, es 100% online y tendremos todo lo necesario para empezar a trabajar.

Te conectamos con tu asesor fiscal personal

¡Correcto! Te ponemos en contacto con un gestor personal para que se encargue de presentar tus impuestos y responder tus dudas fiscales. Podrás contactarle directamente cuando lo necesites.

El asesor presenta tus impuestos

Tú envías la información y tu asesor fiscal de TaxScouts completa tus modelos y los presenta vía online. ¡Hecho! ¡Es así de fácil!

Asesores certificados

Somos colaborador social de la Agencia Tributaria y nuestros asesores pasan un proceso de verificación.

Te asignaremos un asesor fiscal personal para que puedas contactar con él o ella siempre que lo necesites.

Sin agobios

No te preocupes por cometer un error o no aplicar las deducciones que te corresponden. Un asesor fiscal profesional revisa y presenta tus modelos de impuestos.

Rápido, eficiente y mucho más seguro que hacerlo tú mismo.

Con un precio fijo

No importa lo complicada que sea tu situación o cuánto ganes.

Pase lo que pase, tu alta de autónomo en el RETA y Hacienda, tus impuestos trimestrales y anuales y todas tus dudas fiscales por 29,90€ al mes (IVA incluido).

Los medios hablan de nosotros

Todo por 29,90€ al mes

No importa lo complicada que sea tu situación, tendrás un asesor fiscal personal que se ocupará de tus trámites de autónomo.

Alta de autónomo en la Agencia Tributaria y en la Seguridad Social, presentaciones de modelos trimestrales y anuales de IVA e IRPF y respuesta a todas tus dudas fiscales.

Si tienes alguna otra duda, escríbenos en nuestro chat y la resolveremos en seguida.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento fiscal para autónomos: por 29,90€ al mes te proporcionamos un gestor personal que se ocupará de todas tus dudas fiscales y de la presentación de tus modelos de impuestos. El funcionamiento es muy sencillo:

1. Regístrate aquí.
  2. Elige el trámite que deseas realizar primero: alta de autónomo si aún no lo eres o presentación trimestral de impuestos si ya estás de alta.
  3. Completa tus datos personales y de pago. Después, el asesor se pondrá directamente a trabajar en tu alta o presentación de impuestos.

A partir de aquí te asignaremos tu asesor, con quién podrás contactar siempre que lo necesites mediante nuestra plataforma o por email.

No prestamos servicio a autónomos societarios ni agrarios.

Cuando te registres y completes el pago te asignaremos un gestor personal que se encargará de:

• Tramitar tu alta de autónomo en la Agencia Tributaria y Seguridad Social (si aún no estás de alta como autónomo).
  • Completar y presentar los modelos trimestrales y anuales de impuestos (modelo 303, 130, 131, 111, 115, 349, 390, 100, 190, 180 y 347).
  • Declaración de la renta.
  • Contestar todas tus dudas fiscales.

Además, podrás ver todos tus recibos y comprobantes de impuestos presentados en la plataforma.

El servicio no incluye la regularización de trimestres anteriores pendientes, de altas realizadas con errores o la asistencia en expedientes con la AEAT iniciados antes de contratar el servicio de TaxScouts.

No prestamos servicio para autónomos societarios.

Desde que nos envías toda la información necesaria, tramitamos tu alta de autónomo en Hacienda y Seguridad Social en 1-2 días laborables.
Solo tienes que registrarte, completar la información de la sección «Alta de autónomo» y el pago. Te asignaremos un asesor personal que se pondrá directamente a trabajar en tu alta.

Una vez te registres y completes el pago podrás contactar con tu asesor siempre que lo necesites mediante nuestra plataforma o por email.

No, como las buenas compañías, no tenemos permanencia. Puedes darte de baja cuando quieras escribiendo un email a [email protected].

Ten en cuenta que si te das de baja de nuestro servicio de autónomos, no podrás volver a darte de alta hasta pasados, al menos, 4 meses desde la fecha de baja.

Los pagos mensuales se realizan cada 30 días naturales, es decir, si te registras el 22 de noviembre, el siguiente cargo se realizará el 22 de diciembre, por lo que siempre disfrutarás de tu mes completo de asesoramiento.

No, actualmente no podemos cubrir los regímenes de impuestos de Navarra, País Vasco y Canarias. Esperamos poder hacerlo pronto.

Si nunca antes has sido autónomo es normal que tengas muchas dudas, ¡estamos para ayudarte!

• Para ser autónomo lo primero es darse de alta en Hacienda y la Seguridad Social (nosotros nos encargamos).
  • Tendrás que pagar mensualmente la cuota de la Seguridad Social.
  • Tendrás que emitir facturas por tus servicios o ventas.
  • Trimestralmente hay que presentar los impuestos (nosotros nos encargamos).

Para más información, consulta nuestra guía completa para nuevos autónomos.

Deja que nos ocupemos de tus impuestos hoy mismo

La mejor forma de presentar tus impuestos.