Gestoría online para autónomos por solo 29,90€ al mes

Valoración de
4.9/5. Ver todas las opiniones en Google
  • Te ayudamos con los trámites del alta de autónomo
  • Presentamos todas tus declaraciones de impuestos
  • Resolvemos cualquier duda en menos de 24 horas
Empezar
o chatear para saber más

¿Cómo funciona nuestro servicio de asesoría online para autónomos?

1. Regístrate

Responde unas preguntas para que conozcamos tu situación y completa el primer pago.

2. Conoce a tu gestor personal

Uno de nuestros asesores fiscales hará los trámites de autónomos por ti y resolverá tus dudas siempre que lo necesites.

3. Despreocúpate

Presentamos todas tus declaraciones de impuestos y, si estás empezando, también tramitamos tu alta de autónomos.

¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!

Si necesitas ayuda con el papeleo y los trámites de impuestos, pongámonos a ello.
Por solo 29,90€ al mes tendrás todo lo que necesitas para poder trabajar sin preocupaciones.

Tu asesor fiscal personal estará cuando lo necesites, para lo que necesites

Nos tomamos tus trámites e impuestos de autónomo muy en serio y, por eso, solo trabajamos con asesores fiscales verificados.

¿Qué incluye el Pack Autónomos de gestoría online?

• Te asignamos un asesor fiscal que resolverá tus dudas
  • Te damos de alta como autónomo, tanto en Hacienda como en la Seguridad Social
  • Gestionamos tus declaraciones trimestrales y tu resumen anual
  • Presentamos tu declaración de la renta 2021
  • Administramos tus recibos y facturas totalmente online

Lo que prometemos, lo cumplimos

• Asesor fiscal personal

Tu gestor personal te asesora según tu situación, hace trámites, presenta impuestos y lleva el papeleo por ti.
  • Respuesta en 24 horas

En menos de un día hábil, tu asesor fiscal resuelve tus dudas sobre trámites e impuestos de autónomos.
  • Servicio 100% online

Nos encargamos de todo y lo hacemos por Internet. Tú solo tienes que dar el visto bueno en un clic y ya está.

Está claro, hacerse autónomo no siempre es fácil

¡Ahórrate un montón de tiempo y papeleo!
Nos encargamos de todo por 29,90€ al mes.

¿Quién podría necesitar una gestoría online al mejor precio?

Realmente, cualquier autónomo.

Un montón de autónomos nos recomiendan

Valoración de
4.9/5. Ver todas las opiniones en Google

Lo mejor de todo es que sabemos lo que de verdad importa

Fácil y simple

El tema de los requisitos e impuestos de autónomos puede ser bastante lioso, pero estamos aquí para hacerlo más sencillo. Nuestros asesores fiscales lo simplifican al máximo por ti (y, ya de paso, ahorras).

Sin permanencia

El precio es fijo y sin cargos ocultos. Solo 29,90€ al mes, ni un euro más. Y si dejas de ser autónomo, pues te dejamos de cobrar. ¡Sí! Puedes darte de baja cuando quieras.
Ni tan mal, ¿no?

Virtual pero real

Un servicio de gestoría online para autónomos nos parece lo más eficiente en el siglo XXI, la verdad. Pero también nos parece necesario que detrás de la pantalla haya personas como tú y no solamente algoritmos.

¡Salimos en los medios!

Si tienes más dudas sobre cómo funciona nuestro servicio de asesoría para autónomos, pregúntanos en el chat.

Por 49,90€, todo incluido, te proporcionaremos un asesor fiscal personal que se encargará de presentar tu renta y con quién puedes contactar para resolver todas tus dudas. Es muy sencillo, puedes hacerlo en solo 3 pasos:

1. Regístrate aquí y confirma tus datos fiscales.
  2. Responde unas pocas preguntas y realiza el pago.
  3. Te conectamos con tu asesor, que se pondrá a trabajar en tu declaración directamente.

Tu asesor te enviará la declaración para que la revises y, una vez la apruebes, la presentará directamente en Hacienda. ¡Así de fácil!

No importa lo complicada que sea tu declaración, por 49,90€ te proporcionamos un asesor fiscal personal que se encargará de:

• Aplicación de todas las deducciones disponibles
  • Presentación de la declaración
  • Respuesta a todas tus dudas fiscales en menos de 24 horas

Si después de presentar la declaración tienes cualquier duda o recibes una notificación de Hacienda al respecto, el servicio incluye también la respuesta a esas dudas y notificaciones.

Una vez te registres y completes el pago podrás contactar con tu asesor siempre que lo necesites mediante nuestra plataforma o por email.

TaxScouts es Colaborador Social de la Agencia Tributaria (AEAT), lo que nos permite acceder a los datos fiscales de nuestros usuarios y presentar la declaración de la renta en su nombre.

Utilizamos los mismos métodos de autentificación que la AEAT y encriptamos los datos, garantizando tu privacidad igual que lo hace Hacienda.

Bueno, ¿qué hacemos?

Si quieres que seamos tu gestoría online por 29,90€ al mes, ¡empecemos!
Si aún dudas, estamos en el chat para aclararte lo que necesites.

Empezar
o chatear para saber más