¡Importante! ¿Eres o fuiste autónomo en 2021?

Pues tienes hasta el 31 de enero para presentar el resumen anual.
Si no quieres meterte en un lío con Hacienda, ¡date prisa! Te ayudamos por solo 39,90€.

Gestoría online para autónomos por solo 29,90€ al mes

Valoración de
4.8/5. Ver todas las opiniones en Google
  • Te ayudamos con los trámites del alta de autónomo
  • Presentamos todas tus declaraciones de impuestos
  • Resolvemos cualquier duda en menos de 24 horas
Empezar
o chatear para saber más

¿Cómo funciona nuestro servicio de asesoría online para autónomos?

Regístrate

Responde unas preguntas para que conozcamos tu situación y completa el primer pago.

Conoce a tu gestor personal

Uno de nuestros asesores fiscales hará los trámites de autónomos por ti y resolverá tus dudas siempre que lo necesites.

Despreocúpate

Presentamos todas tus declaraciones de impuestos y, si estás empezando, también tramitamos tu alta de autónomos.

¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!

Si necesitas ayuda con el papeleo y los trámites de impuestos, pongámonos a ello.
Por solo 29,90€ al mes tendrás todo lo que necesitas para poder trabajar sin preocupaciones.

Tu asesor fiscal personal estará cuando lo necesites, para lo que necesites

Nos tomamos tus trámites e impuestos de autónomo muy en serio y, por eso, solo trabajamos con asesores fiscales verificados.

¿Qué incluye el Pack Autónomos de gestoría online?

• Te asignamos un asesor fiscal que resolverá tus dudas
  • Te damos de alta como autónomo, tanto en Hacienda como en la Seguridad Social
  • Gestionamos tus declaraciones trimestrales y tu resumen anual
  • Presentamos tu declaración de la renta 2021
  • Administramos tus recibos y facturas totalmente online

Lo que prometemos, lo cumplimos

• Asesor fiscal personal

Tu gestor personal te asesora según tu situación, hace trámites, presenta impuestos y lleva el papeleo por ti.
  • Respuesta en 24 horas

En menos de un día hábil, tu asesor fiscal resuelve tus dudas sobre trámites e impuestos de autónomos.
  • Servicio 100% online

Nos encargamos de todo y lo hacemos por Internet. Tú solo tienes que dar el visto bueno en un clic y ya está.

Está claro, hacerse autónomo no siempre es fácil

¡Ahórrate un montón de tiempo y papeleo!
Nos encargamos de todo por 29,90€ al mes.

¿Quién podría necesitar una gestoría online al mejor precio?

Realmente, cualquier autónomo.

Un montón de autónomos nos recomiendan

Valoración de
4.8/5. Ver todas las opiniones en Google

Lo mejor de todo es que sabemos lo que de verdad importa

Fácil y simple

El tema de los requisitos e impuestos de autónomos puede ser bastante lioso, pero estamos aquí para hacerlo más sencillo. Nuestros asesores fiscales lo simplifican al máximo por ti (y, ya de paso, ahorras).

Sin permanencia

El precio es fijo y sin cargos ocultos. Solo 29,90€ al mes, ni un euro más. Y si dejas de ser autónomo, pues te dejamos de cobrar. ¡Sí! Puedes darte de baja cuando quieras.
Ni tan mal, ¿no?

Virtual pero real

Un servicio de gestoría online para autónomos nos parece lo más eficiente en el siglo XXI, la verdad. Pero también nos parece necesario que detrás de la pantalla haya personas como tú y no solamente algoritmos.

¡Salimos en los medios!

Si tienes más dudas sobre cómo funciona nuestro servicio de asesoría para autónomos, pregúntanos en el chat.

Cuando te registres y completes el pago te asignaremos un gestor personal que se encargará de:

• Tramitar tu alta de autónomo en la Agencia Tributaria y Seguridad Social (si aún no estás de alta como autónomo).
  • Completar y presentar los modelos trimestrales y anuales de impuestos (modelo 303, 130, 131, 111, 115, 349, 390, 100, 190, 180 y 347).
  • Declaración de la renta.
  • Contestar todas tus dudas fiscales.

Además, podrás ver todos tus recibos y comprobantes de impuestos presentados en la plataforma.

El servicio no incluye la regularización de trimestres anteriores pendientes, de altas realizadas con errores o la asistencia en expedientes con la AEAT iniciados antes de contratar el servicio de TaxScouts.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento fiscal para autónomos: por 29,90€ al mes te proporcionamos un gestor personal que se ocupará de todas tus dudas fiscales y de la presentación de tus modelos de impuestos. El funcionamiento es muy sencillo:

1. Regístrate aquí.
  2. Elige el trámite que deseas realizar primero: alta de autónomo si aún no lo eres o presentación trimestral de impuestos si ya estás de alta.
  3. Completa tus datos personales y de pago. Después, el asesor se pondrá directamente a trabajar en tu alta o presentación de impuestos.

A partir de aquí te asignaremos tu asesor, con quién podrás contactar siempre que lo necesites mediante nuestra plataforma o por email.

No prestamos servicio a autónomos societarios ni agrarios.

No, como las buenas compañías, no tenemos permanencia. Puedes darte de baja cuando quieras escribiendo un email a [email protected].

Ten en cuenta que si te das de baja de nuestro servicio de autónomos, no podrás volver a darte de alta hasta pasados, al menos, 4 meses desde la fecha de baja.

Los pagos mensuales se realizan cada 30 días naturales, es decir, si te registras el 22 de noviembre, el siguiente cargo se realizará el 22 de diciembre, por lo que siempre disfrutarás de tu mes completo de asesoramiento.

Ofrecemos dos servicios:

• Gestoría para autónomos: tanto si ya estás dado de alta como si vas a empezar tu actividad (incluimos el servicio de alta), ofrecemos un servicio mensual por 29,90€/mes que cubre las presentaciones de impuestos (incluída la declaración de la renta) y el asesoramiento fiscal.
  • Presentación de la declaración de la renta: tanto si eres autónomo como si no, nos encargamos de prestar tu declaración de la renta por un precio fijo de 49,90€.

Bueno, ¿qué hacemos?

Si quieres que seamos tu gestoría online por 29,90€ al mes, ¡empecemos!
Si aún dudas, estamos en el chat para aclararte lo que necesites.

Empezar
o chatear para saber más