Nos encargamos de tus impuestos

De forma rápida, sencilla y 100% online.  Saber más

Nos encargamos de tus impuestos

Guías

Autónomos 👩‍💻

La vida del autónomo no es fácil y lo sabemos. En estas guías para autónomos resolvemos dudas de forma práctica, porque sabemos que hay un montón de trámites y requisitos que pueden parecer complicadísimos. Estamos aquí para ayudarte con tus declaraciones y gestionar tus impuestos.
44 guías

Declaración de la renta 💸

¡Relax! No hace falta que te estreses otra vez con la declaración de la renta. Seguramente, uno de nuestros asesores fiscales te ofrecería consejos personalizados, pero si por ahora quieres gestionar tú todas tus declaraciones a Hacienda, te podemos ayudar a resolver dudas con estas guías.
31 guías

Inversiones 📈

Si quieres ser el siguiente Lobo de Wall Street o simplemente quieres ganarte un dinerito extra con algún negocio, ¡ojo! Tienes que declarar tus ganancias por inversiones en criptomonedas, acciones o lo que sea. Te contamos cómo y cuándo hacerlo para que Hacienda no te pueda reclamar nada.
7 guías

Otros temas 📑

En estas guías compartimos información útil y variada sobre impuestos y finanzas para autónomos y particulares. Si necesitas asesoría fiscal, echa un vistazo para resolver algunas de tus dudas.
3 guías

Trámites 🛠

A veces, para ahorrar tiempo en papeleo y gestionar la declaración de impuestos online, se requieren algunos trámites secundarios. En estas guías te asesoramos y te contamos con sencillez cómo facilitar toda la burocracia relacionada con los impuestos.
6 guías

Tu perfil de TaxScouts 🤗

Te contamos cómo funciona tu perfil y compartimos informaciones sobre dónde encontrar información importante, cómo subir o descargar archivos y otras funciones.
1 guías