Te hacemos la vida más fácil

Cada año, 200 millones de personas en Europa atraviesan un infierno para presentar sus impuestos, con formularios con cientos de campos que nadie entiende y webs complicadas de utilizar.

¡Estamos aquí para solucionarlo!

Más de 9.000 millones de euros en deducciones no se aplican

Piénsalo. 9.000 millones, solo en España. Lo sabemos, es una locura.

Por eso hemos creado TaxScouts: para ahorrarte dinero y estrés a la hora de presentar la declaración de la renta y los impuestos de autónomos.

¡Olvídate del estrés!

Llega la hora de presentar la declaración de la renta y no sabes ni cómo empezar: claves que no tienes, campos que no entiendes y, salvo algún amigo asesor, conseguir ayuda es complicado.

Hemos estado ahí: TaxScouts surgió en Reino Unido, cuando tres amigos que trabajaban en el sector de la tecnología pensaron que tenía que haber una forma más sencilla de presentar los impuestos. Las aplicaciones disponibles no ofrecían ayuda real, y los buenos asesores son caros y necesitan que inviertas mucho tiempo en el proceso. Y lo mismo ocurre en España.

Combinando lo mejor de los dos mundos, TaxScouts es un servicio 100% online con ayuda humana y profesional. La tecnología se ocupa de las tareas repetitivas de administración y contamos con los mejores asesores en nuestra plataforma, que dedican su tiempo a ayudarte y presentar tus impuestos.

Asesores verificados

Somos Colaborador Social de la Agencia Tributaria y todos nuestros asesores están certificados y pasan un completo proceso de selección para verificar que pueden prestarte el mejor servicio

“Mi trabajo es hacer la vida más sencilla a mis clientes, no al revés. “Traduzco” los tecnicismos para que tengan claros sus derechos y obligaciones y trato de buscar siempre la mejor solución para cada caso, cada cliente es distinto y tiene unas necesidades distintas.”

— Sara Arévalo, Diplomada en Ciencias Empresariales y asesora de TaxScouts

Cómodo y práctico

Olvídate de toda la burocracia sin sentido. Modelos, formularios, códigos… nada de esto tiene que ser tan complicado como es.

Y no debería ser tan caro obtener un buen asesoramiento fiscal.

Coser y cantar

Hacer tus declaraciones de impuestos debería ser tan fácil como pedir comida a domicilio.

Todo lo que hacemos en TaxScouts gira en torno a la simplificación. Cuando nos encontramos con algo que se resulta confuso o complejo, lo solucionamos.

Hablamos tu idioma

Nos encanta la tecnología, así es como mantenemos nuestros precios bajos. Pero no somos robots. Asesores reales trabajan en cada caso, y nuestro equipo responde al teléfono si necesitas ayuda.

Utilizamos un lenguaje sencillo, no hablamos con la terminología de un fiscalista experto.

Inversores reconocidos mundialmente confían en nosotros