Cada año, millones de residentes en España pasan horas, y horas, y horas intentando entender sus declaraciones de impuestos, averiguando cómo ahorrar algo de dinero o, lo que es peor, haciendo trámites de Hacienda o de la Seguridad Social.
¿Qué queremos conseguir? Acabar con esto, tal cual.
Esta cifra es la cantidad de dinero que se pierde cada año en España porque la gente se hace un lío con sus impuestos. Quizá una parte te pertenece y podrías gastarla en lo que quisieras, pero se la queda el Estado porque no la reclamas a través de tu declaración.
Sabemos muy bien que entender el lenguaje de Hacienda y la Seguridad Social, hacer alguna gestión o esperar respuesta por su parte puede ser estresante, frustrante y lento sin razón aparente. Creemos que esto no tendría que ser así, y punto.
Pues nada, dos estonios y un inglés entraron en un bar y… No, quizá no entraron en un bar, pero dos estonios y un inglés (Kaupo, Tram y Dan) se dieron cuenta de que el tema de los impuestos en Reino Unido era demasiado complicado y de que, además, los gestores personales cobraban un dineral por ayudar a la gente. Esto no solo les pareció frustrante, sino también injusto, y decidieron fundar TaxScouts.
Y cuatro años más tarde…
¡Boom! Aterrizan en España porque lidiar con Hacienda y la Seguridad Social requiere, por lo menos, tiempo y paciencia. Para la declaración de la renta tienes que fijarte en el borrador, en no sé qué casilla y la deducción no sé cuántos, si eres autónomo que si IVA trimestral y gastos deducibles, y si eres empresa, ¡ni hablemos!
Somos unos cuantos, repartidos entre nuestras oficinas de Madrid, Londres y Tallin. Eso sí, todos, todos, todos más majos que las pesetas.
Cada uno de nosotros trabajamos para hacer que TaxScouts funcione y tu experiencia con los impuestos sea menos pesada y menos traumática. Somos un equipo súper diverso, con gente de 12 países diferentes y preferencias musicales de todo tipo, desde éxitos pop y retro rock a techno alternativo o country folk.
Y también están los asesores fiscales, piezas clave en todo esto. Siempre nos aseguramos de que están certificados por la Agencia Tributaria y de que te pueden prestar el mejor servicio como gestores personales. Como José Luis, que es Diplomado en Gestión y Administración Pública y experto en Contabilidad.
“Mi trabajo es que la vida de mis clientes sea más fácil. Estudio cada caso de manera individual para encontrar la solución óptima siempre. Les explico sus derechos sin tecnicismos y les ayudo a hacer frente a sus obligaciones, encargándome de sus impuestos y trámites.”
Y te lo contamos con orgullo porque, antes de confiar en nosotros, confiaron en otras startups que hoy son empresas consolidadas y líderes en su sector. Seguro que te suenan Wise (transferencias internacionales), Revolut (banca digital) o Splitwise (calculadora de gastos), ¿verdad?
133 Whitechapel High Street
London E1 7QA
United Kingdom
Cra de S. Jerónimo, 15
28014 Madrid
España
Peetri 11
Tallinn 10415
Estonia
Para saber más sobre qué hacemos y qué tal es trabajar con nosotros, aquí te lo contamos todo.
Atención al cliente
[email protected]
Medios y publicidad
[email protected]
Cualquier otra cosa
[email protected]
Cuenta con nosotros para presentar tu declaración de la renta o todas tus declaraciones de impuestos como autónomo. Un asesor de nuestro equipo se encarga de todo, 100% online.