Únete al equipo

¿Tienes un interés genuino por solucionar problemas de forma creativa y eficiente? ¿Te motiva mejorar la vida de miles de personas con tu talento?

¡A por ello! En TaxScouts encontrarás un gran equipo.

Cada año, 200 millones de Europeos atraviesan un verdadero infierno para presentar sus impuestos. «Procesos innecesariamente complicados, que asustan a los más valientes». ¡Sí! Estas son palabras de nuestros clientes. Presentar la declaración de la renta es traumático, por eso estamos aquí para solucionarlo.

Los fundadores de TaxScouts fueron miembros de los equipos iniciales de startups líderes en Europa -TransferWise (ahora Wise), Skype, MarketInvoice-, y buscamos personas que compartan nuestra visión para unirse a nuestro equipo.

El equipo de TaxScouts en la oficina de Londres

Alcanza tu máximo potencial

Se necesita gente inteligente y apasionada para arreglar la burocracia de muchos procesos. Tenemos una cultura emprendedora y nos encanta lo que hacemos.

¿Estás buscando la próxima gran fintech y crees que tienes lo que se necesita para generar impacto en las vidas de miles de personas? ¡Contáctanos!