Trabaja donde quieras, cuando quieras y olvídate de buscar clientes, ¡los llevamos a ti! 🚀
Nos encargamos de llevar hasta a ti nuevos clientes y recopilamos toda la información que necesites para empezar a trabajar con ellos.
Te lo ponemos fácil para ejercer como asesor fiscal online: tú decides cuándo, desde dónde y con cuántos clientes quieres trabajar.
Con nuestra plataforma online todo en uno, automatizas tareas y te comunicas con los clientes de forma sencilla. Y si necesitas ayuda, nuestro equipo de soporte está ahí para ti.
La mayoría de clientes son trabajadores por cuenta propia. Necesitan ayuda con su alta de autónomo, declaraciones de impuestos y la gestión básica de su actividad.
Principalmente trabajamos con pequeñas sociedades limitadas. Buscan apoyo con la creación de empresa, contabilidad, presentación de impuestos y el cierre del ejercicio.
Sobre todo nos contactan para contratar el servicio de presentar la declaración de la renta. También pueden solicitar asesorías puntuales para otros trámites fiscales.
Te notificamos por correo electrónico cada vez que un cliente contrata tus servicios, sube documentos o hace alguna consulta. Nos encargamos de buscarte clientes y de mejorar nuestra plataforma para que tú te centres en darles el mejor servicio.
Con nuestros programas de facturación y contabilidad, recopilamos la información que necesitas del cliente para que puedas asesorarlo y presentar sus declaraciones. También podrás hablar con tus clientes a través del chat, interactuar con otros asesores colaboradores y mucho más.
Tú te encargas del asesoramiento y nosotros de la gestión de cobros mes a mes para que factures y cobres sin preocupaciones. Incluso podrás hacer un seguimiento en la plataforma de los ingresos que vas acumulando como asesor fiscal colaborador.
Valoramos la experiencia y conocimiento en pequeñas empresas. Buscamos asesores que dominen bien el terreno de las SL: contabilidad, impuestos y consultas del día a día. ¿Es tu caso? ¡Colaboremos!
A partir de julio, todos los programas de facturación deberán adaptarse a la normativa Verifactu. Es un buen momento para recomendar un software profesional como el nuestro a quienes aún usan Word o Excel.
«Colaborar como asesor en TaxScouts ha supuesto un giro de 180 grados a mi trayectoria profesional. Nos ahorra tiempo de papeleos, gestionar cobros de clientes, etc. Lo mejor es la flexibilidad: puedo establecer mis límites de clientes.»
«Unirme a TaxScouts me cambió la vida. Todos sabemos lo duro que es este trabajo en cada campaña, pero ahora soy libre para gestionar mi tiempo. No me siento sola, siento el apoyo tanto de mis compañeros como de todo el staff y es una tranquilidad.»
«Facilidad en conseguir clientes sin esfuerzo por parte del asesor. La plataforma web permite obtener los documentos necesarios de los clientes con mucha facilidad y así gestionar todo: altas/bajas, trimestrales…etc de manera muy rápida y eficaz.«
Si tienes dudas o necesitas más información, ¡pregúntanos en el chat!