Nuestro programa de partners

Somos una gestoría 100% online. Ofrecemos un servicio ágil, personalizado y sin lenguaje complicado.

Si crees que tus clientes, empleados o stakeholders se pueden beneficiar de ello, ¡hablemos de colaboraciones!

¿Por qué ser nuestro partner?

Resolvemos todas las dudas

Apoyamos a tus clientes o empleados con asesoramiento fiscal personalizado, relevante y profesional. Respondemos cualquier pregunta relacionada con impuestos en 24 horas o menos. Así, ellos pueden dedicarse a lo verdaderamente importante: su trabajo.

Estamos siempre para ayudar

Compartimos contenido útil en nuestros canales y contamos con un equipo de atención al cliente disponible en todo momento para dar soporte de primera a todos nuestros usuarios. Por eso tenemos un montón de reseñas positivas en Google y en Trustpilot, además de una excelente tasa de retención de clientes (o sea, ¡es seguro decir que estamos haciendo algo bien!).

Crecemos contigo

Nacimos en 2017 en Reino Unido y ya somos uno de los principales servicios de presentación de impuestos y gestoría online en ese país. Y también en España, donde hemos crecido exponencialmente a lo largo de los dos últimos años. Ahora estamos preparando nuestra expansión en Europa, y esto significa que nuestra base de clientes va a crecer progresivamente, dando a nuestros partners más visibilidad.

Algunos de nuestros partners

Trabajamos con decenas de empresas líderes en una gran variedad de sectores.
Con nuestros servicios, les aportamos valor añadido y tenemos un impacto positivo en todos sus stakeholders.

Endesa

Endesa es la primera compañía eléctrica de España y la segunda en Portugal. Es, además, el segundo operador gasista del mercado español. Desarrolla un negocio integrado de generación, distribución y comercialización.

Getaround

Marketplace que conecta a propietarios de coches con conductores mediante un producto 100% digital. Los conductores pueden reservar un coche en menos de 5 minutos, desbloquearlo con el móvil y utilizar el servicio desde una hora hasta un mes.

Rastreator

Rastreator, bróker de seguros y comparador online líder en España te permite encontrar y contratar las mejores opciones entre más de 45 productos y servicios de seguros, finanzas, telefonía, energía, coches y viajes

Payflow

Aplicación móvil que permite a los empleados cobrar cuando quieran, en vez de solo una vez y a final de mes. De manera instantánea, privada, fácil y gratis, con solo un clic.

Oyster

Plataforma global que permite a las empresas contratar, pagar y cuidar de los empleados en cualquier parte del mundo.

Grupo Vaughan

Vaughan enseña inglés a hispanohablantes con un método único, inimitable y de eficacia demostrada. Su amplio equipo docente imparte anualmente en torno a 350.000 horas de formación que avalan la filosofía de su particular método didáctico y su espíritu innovado.

Findo App

Findo es la plataforma web y app que conecta a personas que necesitan un servicio con los mejores profesionales de su zona, con el objetivo de ayudar a los profesionales a digitalizarse y a encontrar nuevos clientes.

Uttopion

Uttopion es el primer metaverso español dividido en comunidades temáticas: Musichood (para la música) y SportsVilla (para el deporte). En estas comunidades se puede consumir y crear contenido real en streaming.