⚠️ Oye, estás usando un navegador web desactualizado.
TaxScouts podría no funcionar con su navegador. Actualice aquí

Nuestro programa de partners

Somos una gestoría 100% online. Ofrecemos un servicio ágil, personalizado y sin lenguaje complicado.

Si crees que tus clientes, empleados o stakeholders se pueden beneficiar de ello, ¡hablemos de colaboraciones!

¿Por qué ser nuestro partner?

Resolvemos todas las dudas

Apoyamos a tus clientes o empleados con asesoramiento fiscal personalizado, relevante y profesional. Respondemos cualquier pregunta relacionada con impuestos en 24 horas o menos. Así, ellos pueden dedicarse a lo verdaderamente importante: su trabajo.

Estamos siempre para ayudar

Compartimos contenido útil en nuestros canales y contamos con un equipo de atención al cliente disponible en todo momento para dar soporte de primera a todos nuestros usuarios. Por eso tenemos un montón de reseñas positivas en Google y en Trustpilot, además de una excelente tasa de retención de clientes (o sea, ¡es seguro decir que estamos haciendo algo bien!).

Crecemos contigo

Nacimos en 2017 en Reino Unido y ya somos uno de los principales servicios de presentación de impuestos y gestoría online en ese país. Y también en España, donde hemos crecido exponencialmente a lo largo de los dos últimos años. Ahora estamos preparando nuestra expansión en Europa, y esto significa que nuestra base de clientes va a crecer progresivamente, dando a nuestros partners más visibilidad.

Algunos de nuestros partners

Trabajamos con decenas de empresas líderes en una gran variedad de sectores.
Con nuestros servicios, les aportamos valor añadido y tenemos un impacto positivo en todos sus stakeholders.

Endesa

Endesa es la primera compañía eléctrica de España y la segunda en Portugal. Es, además, el segundo operador gasista del mercado español. Desarrolla un negocio integrado de generación, distribución y comercialización.

Getaround

Marketplace que conecta a propietarios de coches con conductores mediante un producto 100% digital. Los conductores pueden reservar un coche en menos de 5 minutos, desbloquearlo con el móvil y utilizar el servicio desde una hora hasta un mes.

Ironhack

Ironhack es una escuela tecnológica que ofrece una metodología de aprendizaje basada en las necesidades reales de las empresas. Su misión es reducir la brecha entre la falta de talento tecnológico y las elevadas tasas de paro, impartiendo cursos de desarrollo web, diseño UX/UI, análisis de datos o ciberseguridad.

Rastreator

Rastreator, bróker de seguros y comparador online líder en España te permite encontrar y contratar las mejores opciones entre más de 45 productos y servicios de seguros, finanzas, telefonía, energía, coches y viajes

Oyster

Plataforma global que permite a las empresas contratar, pagar y cuidar de los empleados en cualquier parte del mundo.

Worksible

Nuevo marketplace de servicios freelance de España en donde se puede acceder de manera inmediata a una gran diversidad de profesionales altamente cualificados. Tanto los freelancers cómo las empresas encontrarán todo lo que necesitan para llevar su carrera profesional al siguiente nivel.

Grupo Vaughan

Vaughan enseña inglés a hispanohablantes con un método único, inimitable y de eficacia demostrada. Su amplio equipo docente imparte anualmente en torno a 350.000 horas de formación que avalan la filosofía de su particular método didáctico y su espíritu innovado.

Findo App

Findo es la plataforma web y app que conecta a personas que necesitan un servicio con los mejores profesionales de su zona, con el objetivo de ayudar a los profesionales a digitalizarse y a encontrar nuevos clientes.

Payflow

Aplicación móvil que permite a los empleados cobrar cuando quieran, en vez de solo una vez y a final de mes. De manera instantánea, privada, fácil y gratis, con solo un clic.

Uttopion

Uttopion es el primer metaverso español dividido en comunidades temáticas: Musichood (para la música) y SportsVilla (para el deporte). En estas comunidades se puede consumir y crear contenido real en streaming.