Menos trámites y olvídate del estrés de buscar clientes porque lo hacemos gratis por ti.
¡Trabaja con TaxScouts!
Te buscamos nuevos clientes y recopilamos toda la información que necesitas, permitiéndote empezar a trabajar tan pronto como hayan pagado. Incluso automatizamos el proceso de solicitud de información adicional para que no te lleve más de unos clics.
Una vez se te asigna un cliente, es tuyo durante todo el tiempo que esté con TaxScouts. Sin competencia interna entre los otros asesores fiscales y sin costes ocultos.
Eliminamos el trabajo innecesario y la pérdida de tiempo detrás de la información que no te envían. Los clientes suben toda la información a la plataforma de forma automatizada y si necesitas algo más, lo puedes solicitar en un clic.
Te notificamos por correo electrónico cada vez que un cliente contrata tus servicios, sube documentos o hace una pregunta. Nos encargamos de buscarte clientes para que tú te centres en darles el mejor servicio.
Recopilamos la información que necesitas del cliente para poder hacer tu trabajo de asesor fiscal y presentar sus declaraciones de impuestos. Si necesitas algo más, se la puedes pedir a través de la plataforma.
Tú te encargas del asesoramiento y nosotros de pagarte mes a mes: tú facturas y cobras. Incluso puedes hacer un seguimiento de los ingresos como asesor fiscal que vas acumulando a través de la plataforma.
Como somos una gestoría virtual, puedes colaborar con nosotros desde donde quieras. Solo necesitas una conexión estable a Internet. ¿Venga, te enseñamos cómo funciona?