⚠️ Oye, estás usando un navegador web desactualizado.
TaxScouts podría no funcionar con su navegador. Actualice aquí

Tu declaración de la renta sin estrés y sin errores

Y con un 20% de descuento gracias a Autodeclaro.

• 69,90€ 55,90€, precio fijo
  • Con un asesor fiscal experto
  • Rápido, sencillo y 100% online
mujer revisa los servicios de la declaración de la renta online
Logo de Autodeclaro

La unión hace la fuerza

TaxScouts y Autodeclaro nos hemos aliado para que presentar tu declaración de la renta sea más fácil que nunca. Por eso, gracias a Autodeclaro, tienes un descuento del 20% en nuestro Pack Renta.
Regístrate, completa tu información y tu asesor personal experto se encargará del resto.

TaxScouts es Colaborador Social de la Agencia Tributaria de España. Esto significa que nuestro servicio está verificado por las autoridades y permite a nuestros asesores fiscales presentar tus impuestos con la máxima seguridad.

¿Cómo funciona? Muy simple

Te registras

Al registrarte con tu nombre, e-mail y contraseña enseguida te asignamos a un asesor fiscal experto en la declaración de la renta. Tu gestor personal se encargará de todo.

Rellenas los datos

En 15 minutos respondes unas preguntas. Nos conectamos con la Agencia Tributaria y tu asesor fiscal se pone manos a la obra para presentar tu declaración de la renta.

Apruebas en un clic

Cuando tu gestor lo tenga todo listo para presentar tu declaración de la renta, te mandamos un aviso para que le des el visto bueno. ¡Y listo, ya está presentada!

Virtual pero real

Lo mejor de los dos mundos: haz tu renta rápidamente desde donde quieras, y con la tranquilidad de que al otro lado hay un experto fiscal a tu disposición.

Más fácil que nunca

Presentar tu renta con TaxScouts es rápido y sencillo: un proceso 100% online y fácil de usar. Y si te surgen dudas, aquí estamos para ayudarte.

Con un asesor experto

Te asignamos un asesor fiscal personal, con años de experiencia presentando declaraciones de la renta, que se encargará de tu caso y resolverá todas tus dudas.

Un montón de clientes satisfechos nos recomiendan

Valoración de 4,5/5. Ver todas las opiniones en Google

¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!

Regístrate y nos pondremos manos a la obra con tu declaración de la renta.

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna otra duda, escríbenos en nuestro chat y la resolveremos en seguida.

No importa lo complicada que sea tu declaración, por 69,90€ te proporcionamos un asesor fiscal personal que se encargará de:

• Atenderte telefónicamente
  • Presentar tu declaración sin errores
  • Resolver todas tus dudas fiscales en menos de 24 horas
  • Aplicar de todas las deducciones disponibles

Si después de presentar la declaración de la renta tienes cualquier duda o recibes una notificación de Hacienda al respecto, el Pack Renta incluye también la respuesta a esas preguntas y requerimientos.

En TaxScouts somos Colaborador Social de la Agencia Tributaria (AEAT). Esto nos permite acceder a los datos fiscales de nuestros usuarios y presentar la declaración de la renta online de su parte.

Utilizamos los mismos métodos de autentificación que la AEAT y encriptamos los datos. Así garantizamos tu privacidad igual que lo hace Hacienda. ¡Prometido!

Por supuesto, en caso de que recibas alguna notificación relacionada con la declaración de la renta presentada por TaxScouts, tu asesor resolverá todas tus dudas y se encargará de la contestación a Hacienda.
En caso de que hubiera habido algún error, también se encargará de solucionarlos, y presentará si hiciera falta una declaración complementaria o rectificativa.