Lo que necesitas para empezar como autónomo por solo 29,90€ al mes

Valoración de
4.8/5. Ver todas las opiniones en Google
  • Te ayudamos con todos los trámites
  • Presentamos tus impuestos
  • Resolvemos rápidamente tus dudas
Empezar
o chatear para saber más

¿Qué incluye nuestro Pack Autónomos de gestoría online?

• Asesor fiscal especializado en autónomos
  • Resumen anual de impuestos
  • Declaraciones trimestrales de impuestos
  • Declaración de la renta anual
  • Alta como autónomo en Hacienda y en la Seguridad Social
  • Administración de facturas y recibos

Tu asesor fiscal personal te estará siempre que lo necesites

Por si te lo habías preguntado, sí, vamos en serio.
Solo trabajamos con asesores fiscales verificados para gestionar tus trámites y declaraciones de impuestos de autónomos.

Hacerse autónomo nunca había sido tan fácil

1. Te registras en TaxScouts

Respondes unas preguntas, completas el primer pago y conoces a tu gestor.

2. Empiezas a trabajar

Tu asesor fiscal te da de alta como autónomo en menos de 3 días y ¡listo!

3. Te despreocupas

Revisas los datos y tu gestor personal presenta tus impuestos por ti, todo online.

¿Te parece complicadísimo empezar como autónomo?

Para eso estamos. Te ayudamos con el alta, los trámites y los impuestos de autónomos.

Para ser la mejor gestoría online para autónomos, tenemos claro lo que hay que hacer

• Servicio 100% por Internet

En un solo click apruebas trámites y presentas impuestos.

• Respuesta en 24 horas

Cuando tengas dudas, tu asesor fiscal las resuelve en menos de un día.

• Asesoramiento fiscal personalizado

Tu gestor trabaja para que obtengas todas las deducciones posibles.

También sabemos lo que cualquier autónomo espera de su asesoría online

Sin permanencia

Nuestro precio es fijo y sin cargos ocultos. Si te das de baja porque las cosas no van bien, dejas de pagar.

Simple y fácil

Hacemos que los procesos sean rápidos y el papeleo sin complicaciones, todo en un lenguaje sencillo.

De tú a tú

Aunque presentar tus impuestos online es súper práctico, detrás de la pantalla siempre hay personas como tú.

Muchos autónomos nos recomiendan como gestoría online

Valoración de
4.8/5. Ver todas las opiniones en Google

Las recomendaciones no engañan

Te acompañamos no solamente al empezar sinó a lo largo de toda tu aventura como autónomo.
Trámites, papeleo y declaraciones de impuestos por 29,90€ al mes.

¿Y tú, a qué te dedicas?

Si tienes más dudas sobre cómo funciona nuestro servicio de asesoría para autónomos, pregúntanos en el chat.

Si nunca antes has sido autónomo es normal que tengas muchas dudas, ¡estamos para ayudarte!

• Para ser autónomo lo primero es darse de alta en Hacienda y la Seguridad Social (nosotros nos encargamos).
  • Tendrás que pagar mensualmente la cuota de la Seguridad Social.
  • Tendrás que emitir facturas por tus servicios o ventas.
  • Trimestralmente hay que presentar los impuestos (nosotros nos encargamos).

Para más información, consulta nuestra guía completa para nuevos autónomos.

Desde que nos envías toda la información necesaria, tramitamos tu alta de autónomo en Hacienda y Seguridad Social en 1-2 días laborables.
Solo tienes que registrarte, completar la información de la sección «Alta de autónomo» y el pago. Te asignaremos un asesor personal que se pondrá directamente a trabajar en tu alta.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento fiscal para autónomos: por 29,90€ al mes te proporcionamos un gestor personal que se ocupará de todas tus dudas fiscales y de la presentación de tus modelos de impuestos. El funcionamiento es muy sencillo:

1. Regístrate aquí.
  2. Elige el trámite que deseas realizar primero: alta de autónomo si aún no lo eres o presentación trimestral de impuestos si ya estás de alta.
  3. Completa tus datos personales y de pago. Después, el asesor se pondrá directamente a trabajar en tu alta o presentación de impuestos.

A partir de aquí te asignaremos tu asesor, con quién podrás contactar siempre que lo necesites mediante nuestra plataforma o por email.

No prestamos servicio a autónomos societarios ni agrarios.

Cuando te registres y completes el pago te asignaremos un gestor personal que se encargará de:

• Tramitar tu alta de autónomo en la Agencia Tributaria y Seguridad Social (si aún no estás de alta como autónomo).
  • Completar y presentar los modelos trimestrales y anuales de impuestos (modelo 303, 130, 131, 111, 115, 349, 390, 100, 190, 180 y 347).
  • Declaración de la renta.
  • Contestar todas tus dudas fiscales.

Además, podrás ver todos tus recibos y comprobantes de impuestos presentados en la plataforma.

El servicio no incluye la regularización de trimestres anteriores pendientes, de altas realizadas con errores o la asistencia en expedientes con la AEAT iniciados antes de contratar el servicio de TaxScouts.

No, como las buenas compañías, no tenemos permanencia. Puedes darte de baja cuando quieras escribiendo un email a [email protected].

Ten en cuenta que si te das de baja de nuestro servicio de autónomos, no podrás volver a darte de alta hasta pasados, al menos, 4 meses desde la fecha de baja.

Ofrecemos dos servicios:

• Gestoría para autónomos: tanto si ya estás dado de alta como si vas a empezar tu actividad (incluimos el servicio de alta), ofrecemos un servicio mensual por 29,90€/mes que cubre las presentaciones de impuestos (incluída la declaración de la renta) y el asesoramiento fiscal.
  • Presentación de la declaración de la renta: tanto si eres autónomo como si no, nos encargamos de prestar tu declaración de la renta por un precio fijo de 49,90€.

¡Salimos en los medios!

Cuando quieras darte de alta de autónomo y empezar a trabajar, cuenta con nosotros.

Como gestoría online para autónomos, te ayudaremos con los trámites y declaraciones de impuestos y resolveremos todas tus dudas. Por solo 29,90€ al mes.

Empezar
o pedir más info en el chat