Trabaja de asesor fiscal online: por horas y desde casa

• 09/02/2024
Un asesor fiscal trabaja en casa en TaxScouts

Para trabajar como asesor fiscal no tienes porqué hacerlo a la antigua: en un despacho, con jornadas de 09:00 a 19:00, reuniones y cola para la impresora. El trabajo de asesoría es mucho más que eso, y si le quitas lo innecesario, te quedan ofertas de trabajo para asesor fiscal mucho más interesantes, como por ejemplo, la de ser asesor fiscal por horas en TaxScouts. Mira cómo podría ser tu trabajo en una asesoría como la nuestra.

¿Qué es TaxScouts?

Somos una gestoría fiscal para autónomos, particulares y empresas que ofrece a sus clientes la comodidad de una plataforma 100% online y la confianza de un asesoramiento personalizado

Nuestro equipo ha desarrollado un producto digital y muy competitivo, que incluye programa de facturación y contabilidad, un software que facilita la  presentación de impuestos y un canal de comunicación entre asesor y cliente. Además, formarás parte de una comunidad de asesores muy activa, a la que podrás recurrir cuando tengas dudas y con la que podrás compartir toda tu sabiduría fiscal.

¿Nuestro objetivo? Conectar a clientes que necesiten asesoramiento fiscal con los mejores profesionales, expertos que quieran trabajar como asesores financieros desde casa y con sus propios horarios

¿Quieres ser uno más de esta familia?

Fundada en 2017 y con oficinas en Londres, Madrid y Tallín, TaxScouts ha ido creciendo hasta consolidarse como una de las gestorías online más populares de España. Con más de 50 empleados y cientos de asesores colaboradores, el objetivo es seguir creciendo. ¿Te unes?

Trabajar en TaxScouts significa ser asesor colaborador

Algo que tienes que tener en cuenta es que nuestros servicios de asesoramiento se llevan a cabo por un contrato de colaboración entre asesor y TaxScouts. Esto significa que, para trabajar en TaxScouts, tienes que estar dado de alta como autónomo para así poder firmar nuestro acuerdo de colaboración y prestar tus servicios a través de nuestra plataforma.

¿Por qué trabajar en TaxScouts como asesor fiscal freelance?

Son muchas las razones por las que te recomendaríamos inscribirte en nuestras ofertas de empleo de contable y asesores fiscales por horas. Vamos una por una:

Es 100% online

Como buena fintech, trabajamos 100% online, y esto tiene ventajas. ¿Quieres trabajar desde tu casa en el pueblo? Puedes. ¿Trabajar desde la playa, quizás? Puedes. ¡O mejor ¿Quieres trabajar mientras viajas por el mundo? ¡PUEDES! Nuestra filosofía es simple: siempre que cumplas con tu trabajo de gestoría, nos vale.

Tú decides cuándo

No es que solo decidas desde dónde trabajar como asesor fiscal, sino que también decides cuándo. Nuestros asesores colaboradores pueden dividirse el trabajo como quieran, por las mañanas, tardes, mediodías… Lo mismito que antes: siempre que cumplas con tus obligaciones con los clientes, nos da igual cómo organices tu horario.

Ganas un dinero extra

Hay dos formas de pensar en esta ventaja dependiendo de tu situación. Si trabajas en finanzas en una gestoría tradicional, puedes ser asesor y contable por horas en TaxScouts para sacarte un sobresueldo. De esta forma, tendrás tu sueldo de asesor fiscal y, además, un extra por cada cliente que te asignemos en TaxScouts.

Pero aquí nadie te pone límites. Si quieres dedicarte en exclusiva a trabajar en nuestra asesoría, también es posible. Puedes pedir más clientes o tener tu disponibilidad abierta, y se te irán asignando más clientes a medida que se registren. Así que, dependiendo del volumen de clientes, te podremos asignar más para que tu sueldo como asesor fiscal engorde.

Si quieres más detalles sobre el sueldo como asesor fiscal, contáctanos por el chat y te contamos más.

Tienes tu propia cartera de clientes

Todos los profesionales quieren cultivar una buena cartera de clientes que demuestre que, efectivamente, son expertos fiscales resolutivos y eficientes. Si lo que necesitas es un apoyo para encontrar esos clientes, este es tu sitio.

Cada mes crecemos más y más y conseguimos captar usuarios que están interesados en los servicios que tú puedes ofrecer como gestor. Ni siquiera tienes que invertir en publicidad ni hacer esfuerzos para convencerlos, nosotros nos encargamos de llevar hasta ti los clientes que necesites.

Además, recopilamos toda la información que te hace falta, lo que te permite empezar a trabajar tan pronto como tus clientes hayan pagado la suscripción al plan que más les convenga. Incluso automatizamos el proceso de solicitud de información adicional a tus clientes para que no te lleve más de unos clics decirles que necesitas este documento o este otro.

Resumen: no te preocupas por nada

La última razón es la que resulta de juntar todas las anteriores: trabajar como contable online desde casa, con tus horarios, con los clientes que tú decidas aceptar y sin hacer nada para encontrarlos. ¡Eso sí que es un buen trabajo de gestoría!

¿Cómo es el trabajo de asesor fiscal en TaxScouts?

Nuestro objetivo es facilitarte todos los procesos para que puedas dedicarte a lo tuyo y ganar el máximo dinero con cada cliente que tengas. Para ello:

1. Completas el formulario rápido de aplicación y nos conocemos en una entrevista.
  2. Te damos de alta en nuestro sistema y te damos acceso al chat para que puedas hacer tus consultas con el resto de asesores expertos.
  3. Te asignamos clientes y te notificamos cada vez que te llegue uno nuevo.
  4. Ganas dinero cada mes por el número de clientes que tengas.

Si quieres trabajar como asesor fiscal por horas sin preocuparte de buscar clientes y disfrutando de una plataforma digital y totalmente adaptada a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Cada uno de los asesores con los que colaboramos son una pieza clave en nuestro negocio, ¡y queremos contar con los mejores!