⚠️ Oye, estás usando un navegador web desactualizado.
TaxScouts podría no funcionar con su navegador. Actualice aquí

Tus impuestos sin estrés y sin errores

Y con un 20% de descuento por ser Socio Colaborador de TaxScouts

• Presentamos tus impuestos en unos pocos clics
  • Te aplicamos todas las deducciones y bonificaciones
  • Con tu propio asesor fiscal personal
Plataforma de TaxScouts

Un descuento especial para los Socios Colaboradores de Cabify

Sabemos que tienes mejores cosas que hacer que preocuparte por tus impuestos, ¡para eso estamos!

Disfruta de un 20% de descuento en cualquiera de nuestros Packs de gestoría online para autónomos.

Nuestros servicios de asesoría fiscal

Pack Autónomos Pro

39,90€ ¡Para ti 31,90€ + IVA durante 6 meses!
  • Servicio de gestoría online y asesoramiento fiscal personalizado
  • Respuesta a todas tus dudas fiscales en menos de 24 horas
  • Alta de autónomo en la Agencia Tributaria y Seguridad Social
  • Declaraciones trimestrales y anuales de IVA, retenciones e IRPF
  • Declaración de la renta
  • Programa de facturación y contabilidad online

Pack Renta

Precio del Pack Renta: 69,90€ ¡Para ti pago único de 55,90€!
  • Servicio de gestoría online y asesoramiento fiscal personalizado
  • Presentación de la declaración de la renta
  • Aplicación de todas las deducciones posibles
  • Atención por teléfono
  • Respuesta a todas tus dudas fiscales en menos de 24 horas
  • Garantía después de presentar

¿Cómo funciona nuestro servicio de gestoría online?

Regístrate

Responde unas preguntas para que conozcamos tu situación y completa el primer pago.

Conoce a tu gestor personal

Uno de nuestros asesores fiscales hará los trámites de autónomos por ti y resolverá tus dudas siempre que lo necesites.

Despreocúpate

Presentamos todas tus declaraciones de impuestos y, si estás empezando, también tramitamos tu alta de autónomos.

Las reseñas no engañan

Valoración de 4,5/5. Ver todas las opiniones en Google

Tu asesor fiscal personal estará siempre que lo necesites

Asesores fiscales online para autónomos y particulares
TaxScouts es Colaborador Social de la Agencia Tributaria de España. Esto significa que nuestro servicio está verificado por las autoridades y permite a nuestros asesores fiscales presentar tus impuestos con la máxima seguridad.

Si quieres olvidarte del papeleo, cuenta con nosotros

Tendrás un asesor fiscal personal que se encargará de tus trámites e impuestos y resolverá todas tus dudas.

Empezar
o chatear para saber más

Preguntas frecuentes

Si tienes más dudas sobre cómo funciona nuestro servicio de asesoría para autónomos, pregúntanos en el chat.

Dependiendo del Pack Autónomos que elijas tendrás diferentes servicios, pero todos los Packs incluyen:

• Asesoramiento personalizado con un asesor fiscal personal.
  • Alta de autónomo en Hacienda y la Seguridad Social, o cambio de gestoría si ya trabajas con una.
  • Presentación de los impuestos trimestrales y anuales (incluida la declaración de la renta).
  • Plataforma de facturación y contabilidad online.

Todo esto está incluido en el Pack Autónomos Pro, que cuesta 39,90€ al mes + IVA y sin permanencia.

Si necesitas otros servicios adicionales, puedes contratar el Pack Premium o el Total. Puedes ver todos nuestros Packs Autónomos y las diferencias entre ellos.

Los Packs Autónomos no incluyen:

• Presentar declaraciones de trimestres anteriores que tengas pendientes
  • Regularizar altas de autónomo presentadas con errores
  • Ayudarte con temas y expedientes que tengas pendientes con la AEAT desde antes de contratar nuestro servicio.

De todas maneras, si necesitas ayuda con alguno de estos trámites, escríbenos en el chat o por WhatsApp y buscaremos una solución.

Tenemos tres Packs Autónomos de gestoría online para que encuentres el que mejor se ajusta a tus necesidades. Empezar a usar cualquiera de ellos es muy fácil, solo tienes que seguir estos tres pasos:

1. Regístrate aquí.
  2. Haz clic en “Necesito darme de alta como autónomo” o “Ya soy autónomo”, según tu caso.
  3. Completa tus datos personales y de pago. Después, el asesor se pondrá directamente a trabajar en tu alta o presentación de impuestos.

¡Podrás contactar siempre que lo necesites con tu asesor personal para resolverte todas las dudas fiscales que quieras!

No, como las buenas compañías, no tenemos permanencia. Puedes darte de baja cuando quieras desde tu zona de usuario y en un solo clic (¡oye, pero que sea tan fácil no significa que no nos da penita verte marchar, eh!).

Ten en cuenta que si te das de baja de nuestro servicio de autónomos, no podrás volver a darte de alta hasta pasados, al menos, 4 meses desde la fecha de baja.

No importa lo complicada que sea tu declaración, por 69,90€ te proporcionamos un asesor fiscal personal que se encargará de:

• Atenderte telefónicamente
  • Presentar tu declaración sin errores
  • Resolver todas tus dudas fiscales en menos de 24 horas
  • Aplicar de todas las deducciones disponibles

Si después de presentar la declaración de la renta tienes cualquier duda o recibes una notificación de Hacienda al respecto, el Pack Renta incluye también la respuesta a esas preguntas y requerimientos.