⚠️ Oye, estás usando un navegador web desactualizado.
TaxScouts podría no funcionar con su navegador. Actualice aquí

Presentamos tus resúmenes anuales por solo 39,90€

Valoración de
4,5/5. Ver todas las opiniones en Google
  • Te asignamos un asesor fiscal personal
  • Presentamos todos tus resúmenes anuales de autónomo
  • Resolvemos cualquier duda en menos de 24 horas
Empezar
o chatear para saber más
Plataforma de TaxScouts

Un montón de autónomos nos recomiendan

Valoración de 4,5/5. Ver todas las opiniones en Google
Un asesor certificado por TaxScouts y la garantía de ser colaborador social de la AEAT

¿Qué incluye nuestro Pack Resúmenes Anuales?

• Te asignamos un asesor fiscal que resolverá tus dudas y gestionará tus resúmenes anuales.
  • Analizamos tu caso para ver qué modelos tienes que presentar: el modelo 390, el modelo 347, el modelo 180, el modelo 190, o todos ellos.
  • Gestionamos todos los resúmenes anuales que te corresponda presentar. Tú solo los apruebas en un par de clics y tu asesor se encarga del resto.

La mejor forma de presentar tus resúmenes anuales

• Asesoramiento fiscal personalizado

Un gestor experto en autónomos (y no un robot), revisará tu caso y te asesorará sobre tus resúmenes anuales de autónomos.
  • Presentación de todos los modelos anuales

Somos Colaborador Social de la Agencia Tributaria, por lo que presentamos tus resúmenes anuales directamente, ¡todos los modelos anuales de autónomos incluidos!
  • Respuesta en 24 horas

Podrás contactar siempre que tengas dudas con tu asesor, que las resolverá en menos de un día.
  • Servicio 100% online

Regístrate, responde unas pocas preguntas y aprueba tus modelos en unos pocos clics. Tu asesor se encargará del resto.

¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!

Si quieres que presentemos tus resúmenes anuales de autónomos por solo 39,90€, pongámonos a ello.

¡Salimos en los medios!

Preguntas frecuentes

Si tienes más dudas sobre cómo funciona nuestro servicio de asesoría para autónomos, pregúntanos en el chat.

Realmente, cualquier autónomo puede utilizar nuestro Pack Resúmenes Anuales, aunque está especialmente pensado para los que se hayan dado de baja.

Si has sido autónomo unos meses, aunque después te dieras de baja, al terminar el año es obligatorio presentar los llamados resúmenes anuales. Estos documentos son informativos, no implican pagar más impuestos. Pero no presentarlos implica una multa de 300€.
Por eso hemos creado el Pack Resúmenes Anuales: para que termines tu capítulo de autónomo con los deberes hechos y sin meterte en líos con Hacienda.

Si actualmente estás dado de alta como autónomo, te recomendamos echar un vistazo a nuestros Packs Autónomos de gestoría online. Incluyen la presentación de los resúmenes anuales, y mucho más.

Cuando te registres y completes el pago te asignaremos un gestor personal que se encargará de estudiar tu caso y presentar los resúmenes anuales que te correspondan: los modelos 180, 190, 390, 347, o todos ellos.

• El precio de 39,90€ incluye la presentación de los 4 resúmenes en caso de que te corresponda.
  • Tu asesor personal está disponible para resolver todas las dudas que te surjan.
  • No incluye la presentación de trimestres atrasados, pero si tienes trimestres pendientes, escríbenos en nuestro chat y te ofreceremos una solución para tu caso.

Los resúmenes anuales se presentan al terminar el año, la mayoría de ellos en el mes de enero. En concreto:

• El modelo 390, que es el resumen anual de IVA, se presenta entre el 1 y el 31 de enero.
  • El modelo 190, que es el resumen anual del IRPF que has pagado por otros autónomos o por tus trabajadores, también se presenta entre el 1 y el 31 de enero.
  • El modelo 180, que es el resumen anual del IRPF que has pagado si tienes un local alquilado, se presenta también entre el 1 y el 31 de enero.
  • El modelo 347, que es el resumen anual sobre operaciones por valor de más de 3.005€, se presenta entre el día 1 y el último día hábil del mes de febrero.

En resumen: el tema de los resúmenes anuales requiere paciencia y calendario. Así, que si no te apetece tener que estar pendiente de la agenda, te recomendamos que nos lo dejes a nosotros. Un asesor fiscal se encargará de presentar tus cuatro resúmenes en plazo y sin errores.

Bueno, ¿qué hacemos?

Si quieres que nos pongamos manos a la obra con tus modelos anuales, ¡empecemos! Por solo 39,90€ estudiamos tu caso y presentamos tus modelos 390, 347, 180 y 190.
Si aún dudas, estamos en el chat para aclararte lo que necesites.

Empezar
o chatear para saber más