¿Cumples los requisitos para la tarifa plana de autónomos? Sea cual sea la respuesta, estás en la gestoría adecuada. Tu asesor fiscal tramita tu alta y te la solicita siempre que sea posible.
Sí, hay más bonificaciones de la cuota de autónomo. Dependen de tu comunidad autónoma o de tus ingresos y situación personal. Por supuesto, también las puedes solicitar en cualquiera de nuestros Packs. Mira, tienes estas opciones:
Esta bonificación cubre el 100% de tu cuota de autónomo durante el primer año, y depende de tu comunidad autónoma. ¡Te ahorras 960€!
En ocasiones, puedes ampliar durante más tiempo la tarifa plana, por ejemplo, si no llegas al salario mínimo o si tienes alguna situación personal específica. ¡Te lo hacemos también!
Ni Batman y Robin ni las Azúcar Moreno. No hay tándem mejor que un asesor fiscal experto y una tarifa plana de autónomos. Con esta combinación, ¡imposible no ahorrar!
Tu asesor fiscal gestiona tu alta en Hacienda y en la Seguridad Social desde el primer día, y solicitará la tarifa plana, faltaría más.
Tu asesor autónomos presentará todos tus impuestos trimestrales y anuales, incluida la declaración de la renta.
En TaxScouts hemos desarrollado un programa de facturación y contabilidad 100% online para facilitarte la vida. ¡Pruébalo!
Precios sin IVA. Según tu actividad, lo más probable es que Hacienda te lo devuelva.
Con el Pack Pro tienes cubierto todo lo necesario para ser autónomo, aunque si quieres más ayuda,
el Pack Premium y el Total incluyen algunos extras que te interesan.
Si tienes alguna otra duda, escríbenos en nuestro chat o por WhatsApp y la resolveremos en seguida.
Los requisitos para pedir la tarifa plana son muy simples. Si quieres que tu asesor la solicite, tendrás que cumplir los siguientes puntos:
Si cumples estos requisitos, tu asesor personal puede darte de alta de autónomo con la tarifa plana sin coste añadido.
En general, siempre que tengas una actividad económica es obligatorio darse de alta como autónomo, aunque hay ciertos matices.
En TaxScouts recomendamos el alta en las dos instituciones para evitar sustos. Además, ten en cuenta que si te registras en Hacienda pero no en la Seguridad Social, después no podrás acceder a beneficios como la tarifa plana o la cuota cero al no considérate nuevo autónomo. Te lo contamos todo en nuestro artículo cuándo es obligatorio darse de alta de autónomo.
Dependiendo del Pack Autónomos que elijas tendrás diferentes servicios, pero todos los Packs incluyen:
Todo esto está incluido en el Pack Autónomos Pro, que cuesta 39,90€ al mes + IVA y sin permanencia.
Si necesitas otros servicios adicionales, puedes contratar el Pack Premium o el Total. Puedes ver todos nuestros Packs Autónomos y las diferencias entre ellos.
Los Packs Autónomos no incluyen:
De todas maneras, si necesitas ayuda con alguno de estos trámites, escríbenos en el chat o por WhatsApp y buscaremos una solución.
¡Pues claro! Puedes contactar con tu asesor cuando lo necesites a través del chat de nuestra plataforma, o agendar una llamada.
Tenemos tres Packs Autónomos de gestoría online para que encuentres el que mejor se ajusta a tus necesidades. Empezar a usar cualquiera de ellos es muy fácil, solo tienes que seguir estos tres pasos:
¡Podrás contactar siempre que lo necesites con tu asesor personal para resolverte todas las dudas fiscales que quieras!
Alguno sí (Pack Renta) y algunos no (Packs Autónomos y Pack Empresa). Te contamos.
A los particulares Hacienda no les devuelve el IVA cuando les hacemos la declaración de la renta porque el servicio que contratan (el Pack Renta) no está relacionado con su actividad profesional. Por eso, el Pack Renta incluye el IVA.
En cambio, a los autónomos y empresas, Hacienda generalmente les devuelve el IVA, ya que los servicios que están contratando (Packs Autónomos o Pack Empresas) están relacionados con su actividad profesional. Para reflejar esta devolución, no incluimos el IVA en los precios de estos Packs. Aunque se te cobre cuando te suscribas, tu asesor online se encargará de ajustar tus cuentas con Hacienda después 👌.
No, como las buenas compañías, no tenemos permanencia. Puedes darte de baja cuando quieras desde tu zona de usuario y en un solo clic (¡oye, pero que sea tan fácil no significa que no nos da penita verte marchar, eh!).
Ten en cuenta que si te das de baja de un Pack Autónomos o Empresas y quieres volver a activar tu suscripción, tendrán que haber pasado al menos 4 meses desde tu cancelación. Si no, tendrás que ponerte al día con los pagos atrasados de ese periodo.
Si quieres que te asignemos un gestor de autónomos, ¡empecemos!