Presentamos tu declaración de la renta por 69,90€

Tu asesor fiscal personal se encarga de todo y tú lo apruebas en un clic. ¡Superfácil!  Saber más

Presentamos tu declaración de la renta por 69,90€
<- Ver otras calculadoras

Calculadora ¿Tengo que hacer la declaración de la renta?

Descubre si tienes que hacer la declaración de la renta este año.
¿Fuiste autónomo o trabajador por cuenta ajena?
Ingresos brutos
¿Todos tus ingresos fueron de la misma empresa?
¿Recibiste el Ingreso Mínimo Vital?
No tienes que hacer la declaración de la renta
Aunque no es obligatorio, puedes hacer la declaración si te corresponde una devolución: por ejemplo, si tienes derecho a la deducción por maternidad, familia numerosa o si tienes personas con discapacidad a cargo.

¿En qué otros casos tengo que hacer la declaración de la renta?

Si has cobrado más de 15.000€ brutos anuales, tendrás que hacer la declaración de la renta si:

• Has cobrado pensiones de tu cónyuge (marido o mujer) o anualidades que no están exentas de impuestos. Es decir, que tributan.
  • Has tenido trabajos en los cuales tu pagador (el que te paga el sueldo, vaya) no tenía la obligación de quitarte un pellizco de dinero de tu nómina para adelantarle a Hacienda tu IRPF
  • Te han pagado por ser el administrador de una empresa o miembro de un consejo de administración.
  • Has ganado dinero con cursos, conferencias, obras literarias, obras artísticas o trabajos científicos y has cedido los derechos para que alguien saque partido de ellos.
  • Has recibido alguna ayuda pública de más de 1.000€.
  • Has tenido ganancias de letras del tesoro.

Presenta tu renta con un asesor personal

Sí, sí, como lo lees. Un crack de los impuestos se encarga de todo para que no tengas que preocuparte. ¡Superfácil!